1. Seleccione su archivo .p12 o .pfx de firma electrónica, si no tiene una puede ver un proveedor de firma electrónica mas información en Página del SII
  2. No se debe centralizar la firma electrónica, eso es solamente para el sistema gratuito del SII
  3. Si tiene la firma instalada en su navegador, debe exportarla en formato .p12:




Entorno SII


¿Ya tienes tu propia dirección internet? click aquí

Tienes tu propio Servidor? click aquí

Términos de uso

  1. La firma será almacenada abierta en nuestra base de datos, para así hacer los trámites en el SII automáticamente y configurar l anueva instanacia
  2. En cualquier momento puedes eliminar la firma de nuestros registros sin que esto altere tu cuenta o lo ya configurado, solamente que cuando sea necesario se te volverá a pedir para continuar con el trámite que específicamente solicite firma electrónica
  3. El sistema solamente genera documentos en el modo certificación, en ningún momento se hará movimiento en una base de datos en producción
  4. El sistema está pensado para hacer en primer lugar las configuraciones iniciales en el SII y ODoo, en segundo lugar, hacer las certificaciones (si no las ha hecho), el sistema no está hecho para emitir documentos desde aquí
  5. El uso de sistema no quiere decir que se aplique algún tipo de restricción a la instalación, en el caso de que sea propia, por lo que el uso de la herramienta se puede presindir en cualquier momento, sin que tenga alguna consecuencia o restricción a lo ya hecho
  6. Los valores Mensuales, son para solamente cuando se hagn suscripción a pago mensual, que son los casos de actualizaciones automáticas, monitorización y gestión de instalaciones o packs de servicios que específicamente sea un plan mensual, para lo demás son pagos de una vez ( como la certificación y el alta inicial de servicios o la verificación de configuraciones de instalaciones)